Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, July 9, 2012

HOT CELEBRITIES: El nuevo perfil de "Kenita" Larraín: "Soy un ícono gay y me llena de orgullo"

 


La modelo regresó a los escenarios y fue ovacionada en las discoteca Búnker, donde realizó un show con sus canciones y 10 bailarines. Salió montada en un caballo gigante y descendió del techo sobre un columpio.













por Isabel Olivos V.
  • Otro de los momentos del espectáculo de la modelo. © Juan Gabriel Soto / La Cuarta Otro de los momentos del espectáculo de la modelo.
  1. 1
  2. 2

Entre un mar de plumas, lentejuelas, diez bailarines en trajes de lycra, spandex, taparrabos y plateado, "Kenita" Larraín apareció con doble extensión de pelo y rubio ceniza en la discoteca gay Búnker, de  Bellavista.

Con un look en homenaje a Paulina Rubio, hizo varios números (ver galería de fotos). Aterrizó sobre un columpio que descendía del techo. Salió montada en un caballo tono metal. Bailó, se contorsionó entre los protagonistas del clásico show de transformistas del lugar y fue ovacionada durante la presentación de sus canciones.

"Fue una noche soñada. Yo elegí ese lugar para dar un mensaje de unión", señala la modelo cuyo nuevo eslogan es la tolerancia y la lucha por la igualdad. "Estoy contenta de compartir con un público diferente. Además, me presentaron como la reina de los gay y eso me enorgullece mucho. Es un honor", afirma Larraín a Glamorama.cl tras la presentación con que regresó a los escenarios durante la madrugada de ayer.

"Estaba nerviosa. Porque por primera vez en esa discoteca tenían una mujer como centro del show. Además, en dos de mis canciones tuve que bajar desde las alturas, primero en un columpio y luego en un caballo, así ex que te imaginarás como estaba de nerviosa", agrega la ex mujer de Marcelo "Chino" Ríos.

En este espectáculo hubo guiños a Paulina Rubio ¿Es su referente?

Me parezco a ella, porque las dos no cantamos muy bien. Pero ella se destaca con grandes puestas en escena y yo quiero seguir ese camino, bailar, hacer grandes coreografías. Por otro lado, a las dos nos están identificando con el mundo homosexual. Soy un ícono gay y me llena de orgullo.

¿Le gustaría mejorar su canto?

Obvio, me gustaría hacer un curso, perfeccionarme. La idea es que en las próximas presentaciones pueda cantar en vivo los temas lentos, porque en las otras bailo y quedo sin oxígeno.

¿En esta nueva faceta podría ser catalogada como showoman?

Puede ser, aunque no me gusta ponerme ese cartel. Sí trabajo en espectáculo, pero me imagino como las showoman de la revista argentina, acá hay poca cultura de eso. Ellas son completas, porque cantan, actúan y bailan.

¿Cuándo hará un espectáculo similar?

Por ahora no tengo nada definido, porque me voy de vacaciones los próximos días. A la vuelta pretendo promocionar mis nuevas canciones en los programas de televisión.

No comments: